25 de febrero de 2015: mi primera vez como Editor Senior en ARCO

prueba 100 artistas de colombia en 100 años

ARCO 2015

CONOCER A TWIN GALLERY EN RAFAEL PÉREZ HERNANDO

COLOMBIA

SAPPHIRE BOMBAY

INTERCAMBIAR MUCHAS TARJETAS

Desvirtualizar a Javier Castro Flores en el stand de CENDEAC.
Desvirtualizar a Marisol Casanova, co directora de MICROMEGAS con el citado Javier.
Desvirtualizar a Darlene Lin de la editorial http://www.onestarpress.com, quien me entregó un libro de parte de Elvire Bonduelle, una artista a seguir muy de cerca, sobre todo por sus sugerentes happenings y sus impagables trabajos exteriores en edifición públicos y privados. Gran regalo de cumpleaños.
Y como antes había visitado a Rosell Messeguer, quien me había regalado 2 libros suyos dedicados, me sentí el amante del arte más regaloneado.

Hubiera podido ver tantas cosas, pero opté por hablar aquel 25 de febrero de 2015 y escuchar.

Conocí a las 4 incombustibles chicas que conforman el staff de Twin Gallery ( entre ellas las hermanas Blanca y Cristina Fernández y Rocío de la Serna) fotografiándose con el inefable galerista Rafael Pérez Hernando.
Disfruté del placer de toparme con el pintor Javier Balda .

Asistí a la presentación del libro sobre 100 pintores colombianos de los últimos 100 años , invitado por Carla de Lala, de Globe Comunicación .Pudimos ver su bien editado libro.

Agotado de tanta charla me tomé el segundo gin Tonic de mi vida, y hasta ahora el mejor. Y eso que el primero lo tomé invitado en un julio de 2004 por una intercambió ingles /castellano castellano / inglés en la Cafetería Biarritz ( antes de la restauración) dentro del Hotel Niza , propiedad de la ya viuda de Eduardo Chillida Doña Pilar Belzunce.

El segundo me lo tomé dicho 25 de febrero , al día siguiente de mi 43 cumpleaños, y dicho Sapphire Bombay lo consideré un verdadero regalo. Más tarde me enteré que el socio de uno de los mejores amigos de mi anfitrión ( Miguel Ezpania, con exposición justo esos días junto a David Heras Verde en la Sala AVAM de Matadero- ” Redivivus” ) es quien ha montado dicho stand en ARCO 2015 y otros precedentes, y seguro que futuros dada la suma imaginación mostrada en el proyecto unida a una estética que invitaba al relaxing Gin Tonic

Ramuntcho Robles Quevedo

Editor Senior de ramuntchori

Responder

